Thursday, August 3, 2017

CURSOS 2017-2018


Hola a todo el mundo,

Dentro de unas semanas retomaremos la actividad en nuestro centro. Y, por ello, atendiendo a vuestra demanda, estamos planeando cursos intensivos de inglés y de francés para preparar los niveles A2, B1 y B2 que, además, vamos a ofertar a un precio imbatible.

También te informamos de que ya hay muchos grupos cerrados y con lista de espera para el curso 2017/2018. No apures hasta la última hora para formalizar tu matrícula. Siguiendo nuestro método, puedes alcanzar el nivel B2 al concluir la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Si te queda alguna duda, estaremos encantados de informarte sin compromiso de nuestro plan de estudio y de los objetivos que nos marcamos con nuestro alumnado. La mejor preparación de vuestros hijos en Secundaria, depende de una buena base en Primaria. Solo hay una oportunidad para aprender idiomas de manera solvente, en la infancia, que vuestros hijos no deberían desaprovechar.

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición en el centro histórico de Fernán Núñez, en la Puerta de la Villa, a la vuelta de la esquina del Palacio Ducal, y por teléfono en el 957 38 03 41. Os esperamos.

Un saludo,

El equipo directivo de ARTELINGUA
-- 
A R T E L I N G U A

Puerta de la Villa 20
Fernán Núñez 14520Córdoba (España)Teléfono/Fax: +34 957380341

No comments:

Post a Comment