Wednesday, February 24, 2010

Semana Santa de Fernán Núñez en imágenes


El Centro Cultural ARTELINGUA colabora de forma desinteresada con la Asociación Cultural "Los Ríos" de Fernán Núñez en la promoción de la Exposición benéfica de fotografía "Semana Santa de Fernán Núñez en Imágenes", inaugurada el viernes 19 de febrero de 2010 en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Fernán Núñez y que desde el sábado 20 de febrero al viernes 26 de marzo se alojará en las instalaciones de ARTELINGUA, compartiendo el espacio con la exposición de pintura dedicada a Felipe Cejas Leiva, de la que se da cumplida referencia en entradas posteriores de este blog.
Además de las fotografías que se muestran a continuación, de las que es posible obtener alguna copia extra, y que están a la venta por 70 EUR, se ha realizado una tirada de 600 carpetas con reproducciones de las mismas en tamaño DIN A4, que también pueden ser adquiridas al precio de 5 EUR por carpeta. Los artistas, que desinteresadamente han contribuido con sus trabajos, son Antonio Luis Cosano, Juan Jesús Gómez, Pedro Laguna, Salvador López, José Naranjo, Salvador Raya y Juan María Vargas, éste último responsable igualmente de la maquetación de la carpeta. Todos ellos de reconocido prestigio en el campo de la fotografía artística, atesorando varios premios y menciones a diferentes niveles. El importe íntegro tanto de la venta de las carpetas como de las fotografias se destinará a financiar los proyectos de la Asociación Cultural "Los Ríos", en particular la restauración de los lienzos de la Colección del Palacio Ducal de Fernán Núñez.
Si está interesado en adquirir alguna de las fotografías o la carpeta con reproducciones de todas ellas, debe dirigirse a la Conserjería del Excmo. Ayuntamiento de Fernán Núñez o bien al Centro Cultural ARTELINGUA con el siguiente horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas, fines de semana y festivos de 17:30 a 20:30 horas. En caso de residir fuera y tener interés en alguna de las obras o en la carpeta, no dude en ponerse en contacto con la galería en el teléfono o email que se indican más abajo. Les recordamos que enviamos por mensajería a España y el extranjero.
No olvide que para hacerse socio de la Asociación Cultural "Los Ríos" únicamente tiene que enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo: arizasea@hotmail.com. A cambio de una cuota anual de 5 EUR puede usted contribuir en la restauración y preservación del Patrimonio Cultural de Fernán Núñez.
A R T E L I N G U A
Puerta de la Villa 20
Fernán Núñez 14520 Córdoba
Tel./Fax: +34 957 38 03 41

No comments:

Post a Comment