Friday, September 7, 2012

Se busca ingeniero agrónomo para el puesto de Product Evaluator Cucurbitáceas, zona Iberia y Marruecos, ubicado en Almería

Se busca ingeniero agrónomo para el puesto de Product Evaluator Cucurbitáceas, zona Iberia y Marruecos, ubicado en Almería

En dependencia del Head Product Evaluation Vegetables EAME se encargará de coordinar las evaluaciones de producto para los cultivos de cucurbitáceas conjuntamente con R&D, el correspondiente Crop Head y el equipo asignado al producto. Se asegurará de la consecución de la evaluación, teniendo como meta la obtención de análisis de datos de calidad para la gestión y toma de decisiones con los Portfolio Manager, contribuyendo así a la rentabilidad y desarrollo del catálogo de productos.

Los requisitos para ocupar dicho puesto son:
a. Ingeniero agrónomo con una gran experiencia técnica.
b. Sólido conocimiento sobre el fenotipo de hortalizas, agronomía y estadística.
c. Manejo de tecnología de desarrollo de cucurbitáceas y mercado de la región.
d. Profundo conocimiento de los productos de su área de actuación.
e. Nivel avanzado de inglés.

En ARTELINGUA te ayudamos a alcanzar el nivel de inglés que necesitas para que alcances el trabajo que deseas. Estamos en Fernán Núñez, en la Puerta de la Villa, a la vuelta de la esquina del Palacio Ducal. Te esperamos.

Los  interesados deberán enviar su cv actualizado al departamento de RRHH  lo antes posible, contactando con rrhh.iberia@syngenta.com, asunto: Product Evaluator Cucurbitáceas (REF:PE0712)

No comments:

Post a Comment