Friday, February 15, 2013

OFERTA DE EMPLEO: Responsable comercial con muy alto nivel de inglés

Estimados amigos, hemos recibido la siguiente oferta de empleo:


Buscamos un/a RESPONSABLE COMERCIAL-ÁREA MANAGER para una importante empresa agroalimentaria, situada en la zona de la Vega del Guadalquivir.

Funciones:
En dependencia de la Dirección (Consejero Delegado) e integrado/a en el Departamento Comercial, será responsable de dar desarrollo al negocio y la actividad comercial de la Compañía, tanto en el mercado nacional como, principalmente, en el internacional.
Procederá a la apertura de nuevos mercados y cuentas, además de gestionar y consolidar la cartera de clientes ya conformada, siendo el principal interlocutor de éstos cara a la negociación y resolución de las incidencias, todo ello conforme a las políticas, estrategia y las directrices establecidas a nivel corporativo.

Requisitos:
-Idealmente, titulación universitaria superior.
-Experiencia previa de, al menos 4-5 años en funciones similares a las descritas en posiciones de gestión comercial en un ámbito internacional y de Exportación, dentro del Sector de la Distribución y Gran Consumo y en el Sector Hortofrutícola.
-Imprescindible, alto nivel de Inglés. Deseable, disponer de otros idiomas.

Los interesados/as pueden registrar su candidatura en la página web www.dopp.es, en la referencia Nº30221. https://www.linkedin.com/groups/Buscamos-RESPONSABLE-COMERCIAL%C3%81REA-MANAGER-importante-3758073.S.213277255?view=&gid=3758073&type=member&item=213277255&trk=eml-anet_dig-b_nd-pst_ttle-cn

En ARTELINGUA te ayudamos a alcanzar el nivel de idiomas que necesitas para que alcances el trabajo que te mereces. Estamos en Fernán Núñez, en la Puerta de la Villa, a la vuelta de la esquina del Palacio Ducal. Te esperamos.

No comments:

Post a Comment