Tuesday, May 20, 2014

OFERTA DE EMPLEO: EXPORT AREA MANAGER CON DOMINIO DEL INGLÉS Y OTROS IDIOMAS EXTRANJEROS

Hola a todos,

Hemos recibido la siguiente oferta de empleo, en la que es imprescindible el dominio del inglés:

Export Area Manager

Funciones:

Empresa de agronutrientes 
Deberá gestionar comercialmente la zona geográfica asignada a nivel internacional, investigar y aperturar nuevos mercados, conseguir los objetivos asignados así como facilitar el asesoramiento técnico necesario para la correcta utilización e implementación de los productos.

Requisitos:

Pensamos en un profesional que aporte formación superior agrícola/agrónomo/química, con experiencia en la venta internacional de este tipo de producto, disponibilidad para viajar y dominio del inglés (otros idiomas serán un plus)

Más información: http://www.hays.es/busqueda-de-empleo/export-area-manager-valencia-es-ES_1020800?isGoogleSearch=1&q=agr%C3%B3nomos&partialfields=&ne_latitude=&ne_longitude=&level=3&location_id=&locationToSearch

Si quieres alcanzar el nivel de idiomas que necesitas para conseguir el trabajo que te mereces, ponte en contacto con nosotros por teléfono (957380341) o acudiendo a ARTELINGUA en horario de mañana y tarde. Ya sabes que estamos siempre a tu disposición en el centro histórico de Fernán Núñez, en la Puerta de la Villa, a la vuelta de la esquina del Palacio Ducal. Te esperamos.

No comments:

Post a Comment